miércoles, 12 de noviembre de 2008

A propósito de la carretera de mi pueblo


Tengo el testimonio gráfico de la puesta en marcha de la repavimentación de la carretera de mi pueblo. Es la fotografía que antecede al texto —que tomó Gabriela Benítez— aparezco en el momento en el que se da el banderazo a la obra que hemos esperado por casi cuatro años.
Pero como a cada capillita le llega su fiestecita, nótense las sonrisas jocosas de alegría de todos los vecinos de mi pueblo, que se llama Los Reyes. En la parte posterior del gentío se aprecia la escuela primaria Emiliano Zapata, a la que nunca asistí… porque mis segundas letras —las primeras las aprendí en mi casa— y mi educación se las debo en la primaria Coronel Filiberto Gómez de Jocotitlán, que era una escuela muy chida.

No hay comentarios: