martes, 22 de julio de 2008

La Maude


Cuando conocí personalmente y en persona a la ex del exgobernador Arturo Montiel, estaba embarazada. Creo que de sus primeros vástagos. Le hice una entrevista radiofónica y luego la saludé un par de veces.
La historia de su separación de Montiel desde luego que era una crónica anunciada. Cualquiera lo sabía. Creo que incluso ella. La lagartona. Pero ahora que se ha vuelto a casar, pues ha vuelto a ser noticia.
Su nuevo marido se llama Phillipe Lancry y contrajeron nupcias el 28 de junio en Marruecos.
Supongo que después de esta noticia —y tras el tercer matrimonio del exgobernas Montiel—, la Maude Versini dejará de ser sujeto de la atención del jet set de petatiux y de las comidillas políticas que siempre en este caso dicen cosas como "yo no sé como don Arturo no se dio cuenta" o "es que quién puede creer que alguien se enamore por una caja de tunas".

Posdata: La foto es de la revista Quién.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Don Felipe González! La mera verdad de este tema no tengo comentario alguno, pero en vista de que haz decidido no escribir más nada hasta que alguien dé alguna opinión, pues aquí me tienes, tecleando en tu blog. (La verdad estuve fuera de circulación toda la semana pasada por receso académico, pero ya estamos de nuevo por acá). Cuídate y muchos saludos. Atte. Ariel Pérez Jiménez

Anónimo dijo...

¡Don Felipe González! Tú como hombre de los medios de comunicación, seguramente a estas horas (pasadas las dos de la tarde de este 31 de julio), ya sabrás de la lastimosa noticia de que Don Alejandro Aura, ya goza de su cielo. Me he enterado a hoy por la mañana, después de leerte y he visitado el blog de Aura y lo que han dicho los que por allí han pasado. Hay tantas expresiones para quien se ha ido, de tan profundo dolor, de gran entusiasmo, de pasión, de buenaventuranza, que vale la pena lo visites y lo visiten tus otros 3 lectores. Yo por mi parte ya escribí en él, y te lo comparto: "Pasar, significa que alguien sepa nuestro nombre; quedar, que alguien lo recuerde después. Te quedas Don Alejandro Aura.". Cuídate y sigue escribiendo. Atte. Ariel Pérez Jiménez.

P.D el link es http://www.alejandroaura.net/wordpress/

Anónimo dijo...

En realidad este comentario es para Ariel Pérez Jiménez. Tengo la impresión de que es académico en alguna parte y por ello le hago notar que "has decidido" del verbo haber, va con s. Si se refiriera al verbo hacer, entonces iría con z.