viernes, 11 de julio de 2008

Juegos fatuos


Dicen que todo se parece a su dueño.
No sé sí físicamente, pero hay cosas que comparten con sus dueños, propietarios o cabezas ciertas características.
Lo digo porque en el caso del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, el alcalde en turno —a los presidentes municipales en el mejor de los casos les quedan 13 meses de gobierno—, que es Gonzalo Alarcón, quien desde sus tiempos de diputado me ha parecido vacuo y fatuo. Es mi opinión, pues seguramente habrá a quien le parezca inteligente.
Pero la revelación de que el ayuntamiento atizapense quiso pasarse de listo presentando un amparo falso para no pagar el agua, me revela claramente que mi impresión no es lejana de la realidad.
Porque, como dijo el que dijo: cada cosa se parece a su dueño.
Dicho de otro modo: en la inmensa fatuidad del gobierno municipal de Atizapán se pensó que un amparo falso iba a pasar desapercibido y dejarían de pagar el agua con la mano en la cintura.
Lo que se parece mucho a la actitud del alcalde de marras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó amigo? Ya es martes 15 (por cierto Día de NUestra Señora de la Luz), y tus comentarios se quedaron en el viernes 11. Espero que no te desanime que quienes leemos tus apuntes no escribamos algún comentario. En lo personal he estado esperando a que alguien más escriba, sin embargo no veo la razón de seguir haciéndolo; es decir, cada que me de la gana voy a comentar tus dichos. ¿Vale? Atte. Ariel Perez Jimenez