miércoles, 2 de julio de 2008

Ahora sí


He decidido que por fin debo tener un blog. Ya lo había intentado, pero como soy un indisciplinado y todos los días redacto una columna para Portal, diario del estado de México —www.portaldigital.com.mx—, pensé que no tendría chiste publicar aquí lo que ya se publica allá.
Sin embargo, descubrí el blog de Arsenio Escolar, director del periodico 20 minutos —el mismo de la bandera más bonita y otras listas muy famosas en el mundo de habla hispana—, quien redacta un párrafo diario.

Y me dije a mí mismo: yo también puedo hacer eso. Y lo voy a hacer.

Aquí se hablará de cosas como el melodrama de la discoteca News Divine o de la descuartizada y quemada de Hidalgo o de Felipe Calderón o de Enrique Peña o de Juan Camilo Mouriño o del Peje o de RBD o de la crisis alimentaria o de los hijos de Santiago Creel o del América o del Toluca o del Cruz Azul o del Atletas Campesinos o de José Tomás o de Zotoluco o de Belem Guerrero o de la creciente violencia en este país.

Es decir, de lo que me venga en gana.

Y lo primero que tengo que decir es que me doy la bienvenida al mundo del blog.

No hay comentarios: